Reformas de locales

En “Tus Reformas” somos Expertos en Reformas de locales, porque un buen negocio comienza con un local excelente. Comprendemos que un establecimiento debe encajar tanto con el cliente como con el producto o servicio ofrecido. Para conseguir los resultados deseados, partimos de su imagen comercial, lo asesoramos sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio.

Para cumplir con los objetivos realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reforma integral (llave en mano) consiguiendo un lugar perfecto para los locales comerciales.

Con una larga experiencia en acometer trabajos en diversos tipos de comercios tales como Moda, Cosmética, Óptica, Salas de Exposiciones, Joyería, restauración y mucho más. Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus metas comerciales. ¡Deje en nuestras manos la reforma de su local comercial o franquicia!

Gestión y tramitación
de licencias

Licencias de Obra: Nuestros técnicos se ocupan de todo el proceso de gestión para que usted no se tenga que ocupar de la tramitación de las licencias. Elaboramos los documentos técnicos necesarios para la concesión de su licencia y gestionamos su presentación ante los organismos necesarios.

Licencias de Actividad y Funcionamiento: En “Tus Reformas”, redactamos y gestionamos todo tipo de licencias de actividad y funcionamiento y le ayudamos a obtener los permisos necesarios para poder comenzar cuanto antes la actividad de su local o su negocio.