Reforma Integral en Tirso de Molina

En este caso, se trata de un piso sin reformar en edificio comunitario construido en 1970, para el que se estudia una nueva distribución. El objetivo de este tipo de reformas de integrales es casi siempre similar: conformar espacios comunes muy amplios, si es preciso eliminando tabiques. En este caso, en que la vivienda cuenta con sólo 65 m2, el recibidor, el salón y la cocina se integran en un mismo espacio, ganando así superficie y amplitud visual. La luz que entra por el ventanal del salón, que da a la fachada principal, penetra hasta el fondo de la casa.

La zona de privacidad de la vivienda está integrada por sólo 2 dormitorios, los del matrimonio y su hija, que serán los nuevos habitantes de esta acogedora vivienda.

El objetivo de la reforma integral de un piso es un óptimo aprovechamiento de la superficie: reto conseguido en esta casa de Tirso de Molina donde además se logra potenciar la luz natural en todos los espacios de la casa.

Si estás buscando una empresa de confianza en reformas de viviendas y que además sea profesional y eficaz en los tiempos pídenos un presupuesto para tu reforma integral y uno de nuestros comerciales te visitará para asesorarte en aquello que necesites.