Reforma de local en la calle Alcalá de Madrid

Hemos entregado recientemente un nuevo local en una esquina estratégica del Barrio de Salamanca. Una de las características de este local comercial es que unifican en un mismo espacio dos actividades diferentes: la venta de charcutería fina y la hostelería (cervecería), con barra de degustación y mesas altas con taburetes. Además, existe un servicio de catering y entrega a domicilio, que convive con las otras dos actividades. La forma del local hizo complicada una correcta distribución de la zona de barra y zona de venta, al tratarse de una esquina con múltiples ventanas a las dos fachadas.

En línea con las tendencias imperantes en el sector de la restauración, uno de los principales objetivos ha sido lograr un ambiente pulcro y transparente, que invita a visualizar los productos y los procesos de elaboración de los mismos.

Se trata de ofrecer una experiencia gourmet con productos de calidad pero a precios asequibles en un local de aspecto innovador, pero también con carácter propio, ya que no hay ninguno igual a otro. Además, el espacio resulta acogedor, gracias a algunos de los elementos antes citados, como los suelos de porcelánico imitando tarima y el mostrador en madera maciza, los detalles retro en el alicatado y los conductos de climatización a la vista, la iluminación vintage, etc.

Hacemos presupuestos de reforma de locales sin compromiso, por si suscita tu interés este proyecto y estás buscando empresa de reformas seria y con experiencia.