Acerca de nosotros

Sobre Nosotros


Siempre tratamos de ser empáticos con nuestros clientes, puesto que sabemos perfectamente lo que supone enfrentarse a una reforma, y por ello el equipo de “Tus Reformas” pretende que te libres de las preocupaciones. Nos encargaremos gustosamente del desarrollo de tus ideas con seriedad, responsabilidad y trasparencia, los tres pilares sobre los que se sustenta nuestro trabajo.

¿Deseas un ambiente funcional, actual y confortable? Nuestra demostrada experiencia en el sector nos permite materializar tus deseos y reformar cualquier espacio de tu vivienda. Concretamente, cuidando hasta el mínimo detalle, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para servirte soluciones únicas, que se ajusten al máximo a tus necesidades. Asimismo, trabajamos con los mejores materiales del mercado, de modo que conseguirás acabados que ni imaginabas.

En nuestras filas hay un equipo técnico con los recursos suficientes como para elaborar planos 2D y vistas 3D del proyecto para que así puedas visualizar una imagen más completa de cómo se verá la reforma finalizada, algo que, a su vez, permite realizar cambios más certeros y mejor estudiados.

Juan Carlos Torres

Gerente Administrativo

Marcos Antonio Martinez

Gerente de proyectos

Cristian Carrón

Comercial

Ariel Arambulo Hulak

Comercial

Testimonios